
El vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini prometió este miércoles que los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre "no se irá la luz porque la oferta de energía será de un 100 por ciento en el país".
Dijo que los días restantes, los circuitos que no son 24 horas, recibirán entre dos y cuatro horas de luz adicional al suministro normal. Al mismo tiempo, negó que hayan aumentado los apagones en los últimos meses y dijo que si no se han reducido más es porque el consumo se mantiene igual y las altas temperaturas.
En otro orden seguró que con los 152 millones de dólares que comenzará a recibir esa institución el próximo años por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, indicarán un proyecto para cambiar las redes, los contadores y mejorar el servicio de energía eléctrica, a fin de poder ampliar los sectores con circuito 24 horas.
Marranzini quien habló al recibir un proyecto de la Federación Nacional de Comerciantes de la República Dominicana (Fenacerd) para mejorar los servicios la energía, dijo que los resultados empezarán a verse entre los meses de junio y julio de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario